Ciudad de la Paz 2126, Belgrano. C.A.B.A.
 
Tel: (5411) 4786-6082 - Mail: uniformesMilly@yahoo.com.ar
 
Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 20 hs - Sábados 9:30 a 14 hs
 
 
 
   

Casa Milly, una empresa familiar Argentina con sede en Buenos Aires, dedicada a la confección y venta de uniformes presente en el mercado desde 1947.

En sus inicios se realizaban solamente prendas para el área escolar y profesional, abocandose exclusivamente a la venta mayorista dirigida a industrias y grandes empresas.

Con el correr del tiempo se incorpora la venta minorista y la venta directa al público, orientándose a brindar productos de alta calidad. Esto se logra priorizando la atención personalizada, acompañando y asesorando la elección del cliente, analizando y aconsejando según las necesidades de cada actividad, ya sea profesional, particular o doméstica.
El enfoque en la alta calidad de tela, confección y productos en general son nuestro sello. Casa Milly ofrece los mejores resultados reflejados en durabilidad y rendimiento. Haciendo incapié en que la imagen de una empresa comienza con la presencia de su personal.
Agradecemos la confianza y continuidad de nuestros clientes e invitamos a conocer Casa Milly a aquellos que, sin duda, elegirán estos productos por la amplia experiencia y excelente servicio en el rubro Ropa de Trabajo.
 
 
 
 
      IconoTel
Home : Quienes Somos : Galeria : Oportunidades : Contacto  
2011 © Todos los derechos están reservados. .
Tel/Fax: (5411) 4786 6082