Ciudad de la Paz 2126, Belgrano. C.A.B.A.
 
Tel: (5411) 4786-6082 - Mail: uniformesMilly@yahoo.com.ar
 
Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 20 hs - Sábados 9:30 a 14 hs
 
 
 
   

Casa Milly, una empresa familiar Argentina con sede en Buenos Aires, dedicada a la confección y venta de uniformes presente en el mercado desde 1947.

Venta minorista y mayorista: Priorizando la atención personalizada, acompañando y asesorando la elección del cliente, Casa Milly analiza y aconseja según las necesidades de cada actividad, ya sea profesional o particular.

Venta mayorista: El enfoque en la alta calidad de tela, confección y productos en general son nuestro sello. Casa Milly ofrece los mejores resultados reflejados en durabilidad y rendimiento. Haciendo incapié en la imagen de una empresa.

Personal capacitado puede acercarse a su empresa con el fin de tomar las medidas del personal de trabajo y/o ayudarlo a elegir el vestuario más indicado para la labor a realizar.

Casa Milly cuenta con una amplia variedad de géneros y distintos colores para que Ud elija.

El objetivo principal de Casa milly es que Ud quede conforme y contento con haber elegido esta firma. Uniformes Milly trabaja día a día para ello.

Venta minorista: La atención personalizada es la prioridad de Casa MILLY. Poder asesorar y acompañar al cliente es la misión. Casa Milly fabrica y ofrece los clásicos modelos de trabajo como también la posibilidad de que el cliente elija su modelo exclusivo.

 
 
 
 
      IconoTel
Home : Quienes Somos : Galeria : Oportunidades : Contacto  
2011 © Todos los derechos están reservados. .
Tel/Fax: (5411) 4786 6082